Angélica Alma Tarot es un gabinete de Tarotistas profesionales dedicados a compartir sus dones con todas aquellas personas que busquen conocer lo que el universo les depara y así guiar su camino al destino que tanto desean.

Contamos con tarotistas de trayectoria y experiencia, certificados por nuestra Academia de Tarot, ellos compartirán contigo su sabiduría y conocimiento mostrándote la mejor forma de utilizar la energía de la vida a tu favor.

Nuestros Tarotistas están disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, podrás acceder a tu favorito cuando lo necesites, desde cualquier lugar del mundo.

Nuestra misión

Creemos que el universo tiene un mensaje para ti y nuestros Tarotistas te ayudarán a escucharlo, en cada decisión de vida, en cada paso del camino allí estarán para ser una luz guía.

Nuestra misión es acompañarte, escucharte y esclarecer toda duda o confusión que puedas tener, te guiaremos de la mano y conocerás todo lo que necesitas para tomar las mejores decisiones y así vivir una vida más auténtica, feliz y en paz contigo.

Nuestros valores

Una vida auténtica y transparente, es de donde partimos para estar a tu servicio, somos la luz que guía tu sendero y por eso no dudamos en estar siempre contigo, desde el amor incondicional y la sabiduría universal, somos el canal que transmitirá todos los mensajes que el universo desea darte.

Nuestros Universos

Angelica Alma Tarot es un Universo de conocimiento, no sólo podrás iluminar tu camino con la sabiduría de las cartas, sino que también podrás saber que energía tienen los Astros para ti.

Podrás alcanzar el bienestar holístico de tu ser, pues te traeremos semana a semana todo sobre las distintas terapias que se aplican hoy día para sanar en cuerpo y espíritu, además de compartir contigo sobre otros oráculos y misterios que te ayudarán a encontrar un mayor sentido de conexión con tu vida y la realidad que deseas manifestar.

¡Síguenos en nuestros universos!

Academia de Tarot

Nuestra Academia tiene la finalidad de certificar a todos y cada uno de los Taroristas que forman parte del gabinete.

Reforzamos la ética, los valores y su don de servicio, así como la puesta en práctica de sus conocimiento y sabiduría interior.

Formamos Tarotistas profesionales, confiamos en que cada uno de ellos puede guiarte y revelar para ti todo lo que tu alma necesita para crecer y evolucionar.

Suscríbete a nuestra Newsletter